¿Tenéis dinero ahorrado desde hace tiempo? ¿Creasteis un fondo de emergencia para cualquier contrariedad de la vida? si lo habéis hecho felicidades. Sin embargo uno de los problemas al tener dinero ahorrado o tener un fondo de emergencia es determinar que cosas pueden considerarse una emergencia.

Regalos de Navidad

No esta mal que realicemos regalos generosos si podemos permitírnoslo, leyendo algunas noticias me entere que en toda España debido a la crisis las personas están gastando menos en adornos y en alimentos, pero mantienen casi el mismo presupuesto en el caso de los regalos.

Puede que en nuestra búsqueda de aprobación de los demás nos sintamos obligados a gastarnos todos nuestros ahorros o incluso endeudarnos levemente para comprar los regalos que teníamos planeados.

Para las personas maduras que de verdad aprecian a alguien lo que importa es el significado del regalo y no el precio del mismo, personalmente para mi, me basta con saber que pensaron que mi y que tienen las mejores intenciones para conmigo.

Otra cuestión a considerar es que un regalo caro no es necesariamente un buen regalo, a veces un regalo sencillo pero útil o económico de acuerdo a la ocasión es un excelente regalo sin importar su precio.

Fotografía: Google

Dejar respuesta