¿Cuanta gente lee libros mientras esta en el metro o en el bus? Si bien considero que es una gran forma de sacarle partido al tiempo que estaremos transportándonos, la mayoría de las personas leen en el metro no muchas lo hacen en un bus aunque hacerlo tampoco es una mala idea.

Libro Express libros gratis en el metro de madrid

Por ello se ha implementado un gran sistema que te permitirá leer mientras viajas en el metro y este es “Libroexpress” el cual es una especie de cajero automático de libros colocado en un lugar estratégico dentro del metro de Madrid, solo tienes que pasar tu DNI por el lector y podrás elegir el título que más te guste.

Lo mejor de todo es que tienes 15 días para devolverlo a la misma máquina, suficiente tiempo para no dejar tu lectura a medias en caso de que no realices un viaje muy largo y sobre todo si elijes un título bastante amplio.

Esta es la primera máquina que expende libros es España, ahora no sólo podrás cultivar la lectura mientras viajas sino que no necesitarás comprar los libros ya que estos te los prestarán completamente gratis.

Se dice que un 50% de los madrileños leen mientras están en el metro, a ver si con Libroexpress aumenta ese porcentaje.

Vía: Mil Ahorro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here