Komparing. Comparador de precios de supermercados

Comparar precios por internet es una gran forma de ahorrar en estos tiempos de crisis, sólo que existe el problema que a veces hay que invertir mucho tiempo en averiguar los precios en diferentes comercios entrando a sus respectivos sitios en internet y buscando la categoría que nos interesa.

Komparing

Komparing.es es una nueva web que permite la comparación de productos de supermercados por medio de Internet, al igual que Comparasuper, sin embargo Komparing te permite comparar precios en más supermercados online que la última web.

Por el momento puedes ver los precios de diferentes productos en Froiz, Eroski online, Carrefour y El Corte Inglés, en breve también tendrán disponible la comparación de precios de Mercadona.

La forma de utilizar la web es sencilla ya que son únicamente tres los pasos a seguir para poder tener la información de diferentes productos, el comparador cuenta con las imágenes de los productos lo cual hace más fácil encontrarlo.

Una de las cosas que me gustan de la web es que se ha propuesto destinar parte de sus ingresos a instituciones de carácter social, aunque el proyecto recién esta en sus comienzos esperemos que vaya creciendo poco a poco ya que es una herramienta bastante útil.

Ir arriba