Intercambio-de-ropa

Durante cierta etapa de la vida los niños crecen rápidamente y mucha de la ropa que utilizaban a veces nos queda de recuerdo o quizá tengamos que desecharla con el tiempo, sin embargo el problema puede ser el encontrar personas a las cuales entregar esta ropa y también en caso de necesitarla buscar a alguien que pueda proporcionarnos ropa.

En los Estados Unidos recientemente se ha creado una comunidad denominada ThredUp, con cuyo slogan es: Los niños crecen pero la ropa no lo hace”, en esta comunidad las personas van entregando la ropa que ya no necesitan a alguien que si lo necesita.

Lamentablemente no existe un proyecto similar en español y ThredUp está únicamente dirigido al mercado Americano, es una excelente idea para crear una comunidad, esta idea fue una de las semifinalistas del concurso de planes de negocios realizada por Harvard Business School.

Sin embargo si es posible aplicarla dentro de nuestro circulo social o familiar, al menos mientras no existe una comunidad definida que llegue a varias personas, además no sólo podría limitarse a la ropa, sino también a algunos libros o juguetes que conforme los niños van creciendo ya no utilizan y pueden serles útiles a otros.

Enlace: ThredUp

Vía: Haga Negocios

Dejar respuesta