Hidden City: ahorrar en viajes a pesar de las aerolíneas

Muchísimas personas alrededor del mundo intentan ahorrar en viajes, y en este caso en particular no queríamos dejar de mencionar el concepto de Hidden City, no solo porque ofrece grandes resultados a quienes lo practican, sino porque además una serie de aerolíneas de todo el mundo la han tomado contra uno de sus mayores difusores, y le reclaman ahora una cifra millonaria que consideran les corresponde por esta “competencia desleal”.

¿Cómo funciona el Hidden City?

Básicamente, el Hidden City funciona de forma tal que si por caso quisiéramos viajar de Valencia a Madrid, podríamos comprar un billete que nos lleve de Valencia a Santiago y haga escala en Madrid, lo que en algunos casos nos permite ahorrar muchísimo dinero. Por supuesto tiene sus limitaciones, como que no podemos facturar maletas, pero quienes viajan sin nada pueden ahorrarse cantidades enormes de dinero de este tipo.

Hidden City

Claro que a muchos la propuesta podría parecerle ilegal pero en efecto no lo es, e incluso algunas aerolíneas con un poco más de consideración para con sus clientes, como American Airline, nos ofrecen este tipo de viajes. El problema es que hay otras menos amistosas, las que de hecho han denunciado al joven neoyorquino Aktarer Zaman por haber fundado la web Skiplagged.com, en la que nos ayuda a dar con este tipo de viajes.

De hecho, cuando entramos al mencionado sitio ahora mismo podemos leer la información sobre esta demanda por 75.000 dólares que se le ha realizado al joven, pues el conjunto de compañías supuestamente perjudicadas aseguran haber perdido esa cifra. Sin embargo, queda claro que el secreto de las Hidden City ya está entre nosotros, y que con un poco de ingenio y dedicación podemos ahorrarnos muchísimo dinero.

¿Practicarías el concepto de Hidden City? ¿Te parece bien que este muchacho haya sido denunciado por las compañías aéreas por competencia desleal?

Dejar respuesta