Más de una vez hemos mencionado que cuando no tenemos la capacidad de ahorrar, sobre todo si queremos hacerlo a la vieja usanza, muchas veces nuestro móvil puede ser una buena forma de conservar algún euro en el bolsillo. En ese contexto, queremos mencionarte en esta ocasión la aplicación Fintonic, una que se ha renovado hace apenas algunos meses, mejorando sustancialmente la oferta a los usuarios anterior.

¿Cómo funciona la aplicación Fintonic?

En principio, sobre la aplicación Fintonic tenemos que decir que se trata de una de las tantas que apuestan directamente por la gestión de la economía doméstica directamente desde nuestro móvil, y aunque en su primera etapa no era muy bien vista por los usuarios por ser demasiado simple y limitada, en octubre último ha sufrido un lavado de cara que la ha mejorado de modo notable, haciéndola más parecida a lo que podemos ver en su servicio web.

Aplicación Fintonic

Disponible nuevamente para los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google, la aplicación Fintonic se está transformando poco a poco en una de las preferidas de los que apuestan por poder manejar su dinero desde el bolsillo. Y lo mejor es que esta versión renovada de su servicio nos deja ver nuestra cuenta de banco, por caso, y acceder a la información que estas entidades suelen ocultarnos, notificándonos de cada ingreso o egreso de dinero, para que los tengamos siempre en cuenta.

Incluso, no son pocos los especialistas en esta materia que consideran que con su enorme potencial renovado, la aplicación Fintonic tiene todos los números para convertirse en poco tiempo en un bróker y comprador, y de esa forma ya servir más a los profesionales que a personas comunes y corrientes como nosotros, aunque mientras tanto no está mal aprovecharla e ir conociéndola de a poco.

¿Has probado la aplicación Fintonic?

Descarga: Google Play / iTunes

Dejar respuesta