Contratar una empleada puede ser necesario en caso de que no nos guste demasiado hacer las tareas de la casa y además estemos ocupados, y por eso en este tipo de situaciones queremos que tengas en cuenta algunos buenos consejos con los que conseguirás que tu hogar se mantenga limpio la mayor cantidad de tiempo posible, sin por ello perjudicar a tu empleada, pero logrando llegar a fin de mes con algún euro más en el bolsillo.

Gastar menos al contratar una empleada

  • Semana por medio: uno de los primeros consejos para gastar menos al contratar una empleada tiene que ver con pedirle que vaya a casa una vez cada dos semanas, de forma que podamos encargarnos en la del medio de repasar nosotros lo que ella ha limpiado. Si tenemos en cuenta que en una apartamento tradicional se puede tardar entre dos y tres horas en una buena limpieza, no gastaremos tanto ni perderemos tanto tiempo.
Contratar una empleada
Wikipedia
  • Aclarar las tareas: otra buena forma de no gastar tanto al momento de contratar una empleada es dejarle bien en claro cuáles son las tareas que queremos que realice y cuáles son las que en realidad no nos interesan. Si estamos pidiendo presupuesto a una empresa, conviene que seamos lo más detallados y específicos posible para evitar inconvenientes también, de modo que luego no pierda tiempo en cosas que nosotros podemos hacer, como lavar la vajilla.
  • Aprovecha el tiempo: por tonto que pueda parecer, cuando vamos a contratar una empleada, y sobre todo si es de confianza ya que nos la ha recomendado alguien, conviene que nos vayamos de casa cuando ella está limpiando. Esto tiene que ver con que en espacios chicos le damos libertad de moverse, y así es mucho más sencilla para ella correr las cosas de un sitio a otro, mientras nosotros podemos aprovechar por caso para hacer un poco de ejercicio físico.

¿De qué otra forma se te ocurre que podemos gastar menos al contratar una empleada?

Dejar respuesta