¿Harto de Carrefour?

carrefour

Recordatorio: El experimento que explicaba Martin Lindstrom en el cual colocaron a la venta una pila de botes de sopa a un euro y no se vendieron y luego colocaron los bots de sopa a 1.5 euros junto con el cartel: Oferta especial: sólo cinco latas por comprador” y terminaron agotándose en una tarde.

Pues parece que Carrefour está siguiendo algunas prácticas similares al ejemplo anterior, desde el blog Harto de Carrefour nos indican que han encontrado una oferta de Chocolates Nestle de 8 unidades a 7,90 euros lo que equivale a 0,94 céntimos por unidad, pero si buscas las tabletas por separado te salen al precio de 0,82 por unidad.

¿La diferencia de precios será por el tupper? En caso de que sea por el tupper que opináis ¿Hay suficiente ahorro como para justificar el precio de las tabletas? Sin embargo hay algo mala fe en estos packs de ahorro y es el hecho de que estos packs de ahorro en chocolates no están en la sección de chocolates como para poder comparar el precio.

Así que nuevamente hay que tener cuidado con las ofertas de carrefour, no voy a negar que lanzan ofertas 3×1 ó 2×1 bastante buenas ocasionalmente pero a veces lanzan algunas que sólo aparentan ser buenas ofertas, si desean estar más informados sobre las diferentes estrategias poco honestas de Carrefour pueden visitar el Blog Harto de Carrefour que se dedica a recopilar casos en los que han atrapado a la cadena de hipermercados.

Ir arriba