Muchísimas personas en España compran en centros comerciales de Carrefour, y aunque algunas de ellas no lo saben, otras se encuentran aprovechando ya los descuentos que forman parte de la campaña “Cheque ahorro del club Carrefour”, con la cual las cargas de gasolina que realizamos en las gasolineras de la compañía se acumulan en forma de dinero para luego hacer nuestras compras en el hipermercado.

¿Cómo ahorrar con las gasolineras de Carrefour?

El caso es que ahorrar utilizando las gasolineras de Carrefour es mucho más sencillo de lo que parece, puesto con el mencionado Cheque del ahorro Carrefour estamos en presencia de una promoción que, según la empresa, nos permite ahorrar hasta 140 euros anuales, gracias al uso de sus cupones descuentos luego en las compras que de todos modos tenemos que realizar en el hipermercado. Y ya sabemos que 140 euros anuales son una cifra más que interesante como para hacer el esfuerzo.

Gasolineras de Carrefour
Wikimedia

Por supuesto, para poder acceder a estos beneficios, tenemos que formar parte de El club Carrefour, además de tener en nuestro poder la tarjeta de compra de la compañía, la denominada Carrefour Pass. Con cualquiera de estos dos elementos, que para los clientes son completamente gratuitos, tendremos la chance de poder ir acumulando puntos que se transforman en dinero descontado al final de cada trimestre cuando tenemos que ir a hacer las compras, obviamente a comercios de esta cadena.

También desde la web

Y una más de las ventajas de cargar combustible en las gasolineras de Carrefour tiene que ver con que el mencionado ahorro podemos producirlo también a través de las compras en el portal online de la compañía. Es decir, vamos con el coche, cargamos combustible en las gasolineras de Carrefour durante tres meses, y cuando nuestros puntos acumulados figuran en nuestro usuario, pedimos las compras por Internet pagando mucho menos y sin movernos de casa. ¿Nada mal, verdad?

Dejar respuesta