Sabemos que muchísimas personas, ya no solo de España sino de toda Europa, aprovechan cuando tienen un par de días libres, sobre todo si es fin de semana, para darse una vuelta por los principales parajes turísticos a nivel nacional. Por supuesto Barcelona es uno de los más buscados, y si te gusta darte una vuelta de vez en cuando por la Ciudad Condal, entonces no deberías dejar de contar con la nueva tarjeta BCN Card Express, que te permitirá ahorrar muchísimo dinero.

¿Cómo funciona la BCN Card Express?

Lo primero que debemos decir acerca de la tarjeta BCN Card Express tiene que ver con que ha sido pensada especialmente para los turistas que acuden por períodos cortos a la ciudad catalana, siendo que posee validez para dos días consecutivos. Obviamente, la idea es que todos los viajeros tengan la posibilidad de ahorrar dinero sin por ello tener que sacrificar algunos de los tantos paseos turísticos que podemos encontrarnos en esta localidad.

BCN Card Express

De acuerdo a lo que sus desarrolladores han manifestado, la BCN Card Express tendrá un costo final de 20 euros, un precio módico por el que podremos acceder a transporte público gratuito ilimitado, sin dejar de lado otros beneficios como por ejemplo “más de 100 descuentos en museos, espacios culturales, ocio, espectáculos, comercios, restaurantes, locales nocturnos y transportes siingulares”, lo que ha confirmado Turismo de Barcelona en estas horas.

Al respecto, si te interesa conseguirla, tienes que saber que la BCN Card Express, como todas las demás que forman parte de la iniciativa “Barcelona Card”, se pueden conseguir en todos los puntos de venta turísticos que posee la Ciudad Condal, como así también en las diversas webs, entre las que podemos mencionar BCN Shop y también Barcelona Card.

¿Has utilizado ya alguna de las Barcelona Card en tus viajes? ¿Has podido ahorrar dinero?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here