Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet es hoy en día una realidad, quizá en el pasado no era algo muy factible hoy no sólo es real sino que es una buena opción para las personas que buscan algún ingreso extra sin embargo todo es cuestión de tiempo y esfuerzo, además también es cuestión de ver las opciones y gestionarlas con sabiduría según nuestros conocimientos y habilidades.

Ganar dinero en Internet

Como no ganar dinero en Internet

Sinceramente unas formas poco recomendadas para ganar dinero en Internet son las siguientes:

  • Sistemas que te pagan por hacer click para consumir publicidad.- Pagan muy poco, hay muchos fraudes en ese tipo e sistemas y siempre tendrás que estar rogando que los responsables no se desaparezcan.
  • Sistemas que nos pagan por leer e-mails.- Conocidos como PTRs, estos al igual que los primeros pagan poco, a veces ni te envían e-mails y requieren tiempo y esfuerzo para obtener los referidos.

Otras Formas de ganar dinero en internet

  • Una de las mejores formas existentes es la de crear una web o blog con bastante contenido que logre un número significativo de visitas y colocar algún tipo de publicidad como Adsense de Google o algún sistema de afiliación.
  • Otra opción es buscar trabajo para convertirse en un redactor de un Blog de una temática que domines y que te guste.
  • La venta de un producto es también una opción pero tiene el inconveniente que vender en Internet no es sencillo, si bien hay quienes se las ingenian para vender cosas sin página web y sin producto propio, lamentablemente se requiere de cierta pericia para lograr resultados comercializando ya sea un producto propio o un producto ajeno.

Aclaro que existen otras formas de ganar dinero en internet pero casi todo es cuestión de habilidad e ingenio.

Ir arriba