-

Aprender Ingles online gratis con Busuu

Aprender inglés online gratis y rápido es posible si se tiene una experiencia de aprendizaje adecuada, lamentablemente se critica mucho que la forma tradicional de enseñar inglés es costosa, ineficaz y hasta aburrida.

Aprender Ingles online gratis con Busuu

Aprender inglés online gratis con Busuu

Dicen que las redes sociales pueden ser adictivas, esto puede muy ser negativo en el caso que se conviertan en una pérdida de tiempo, sin embargo puede ser muy benéfico si ingresamos a las redes sociales para realizar algo constructivo en este caso el poder de las redes sociales llega al aprendizaje de idiomas gracias a Busuu.com.

Busuu.com es un red social muy similar a Facebook que ha sido objeto de varios premios y reconocimientos, además de que sus desarrolladores por lo visto se esfuerzan mucho en hacer que la red sea interesante, dinámica y sobre todo nada aburrida yo diría más bien que tratan de que sea adictiva sin importar el idioma que desees aprender.Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar en la red:

  1. Se realizan ejercicios de escritura los cuales puedes ser corregidos por un nativo.
  2. Cuentan con lecciones que incluyen la pronunciación, ejemplos e imágenes.
  3. La Red cuenta con un sistema de puntos y además con gráficos que representan tu avance, verás un arbolito creciendo o varios arbolitos creciendo en caso de que estés “cultivando” varios idiomas.
  4. Puedes aprender varios idiomas a la vez, he visto algunos perfiles de personas que hablan dos idiomas y están aprendiendo cuatro o cinco idiomas a la vez (puedes apreciar cinco arbolitos cultivándose en su perfil).
  5. Posibilidad de chatear con otras personas interesadas en aprender tu idioma nativo mediante busuu-talk.
  6. Pertenecer a grupos y hacer amigos en la red con un objetivo común aprender otro idioma.

Algunas recomendaciones para aprender inglés online rápido

He escrito algunos consejos para aprender inglés rápidamente con anterioridad ya que según estudios uno termina olvidando mucho de lo que aprende y considerando que aprender costo dinero eso es como echar dinero a la basura.

  1. Usa el inglés como un medio para explorar o mejorar una materia o tema que te guste y te apasione.
  2. Usa imágenes mentales para memorizar palabras, de esto puedes leer consiguiendo el libro “Aprende un idioma en 7 días” de Ramón Campayo.
  3. Concéntrate más en aprender frases enteras que palabras sueltas, a la larga aprenderás la gramática de forma intuitiva, cosa que es imposible de hacer si se hace aprendiendo palabra por palabra.
  4. Aprende por osmosis, es decir por familiarización constante, si te ves expuesto constantemente a la letra de una canción será imposible que no llegues a aprenderte parte de ella aún sin querer (hay quienes creen que no se puede aprender inglés rápidamente por osmosis yo soy de los que creo que sí).

Espero que estas recomendaciones y además busuu pueda servirles para aprender inglés rápido.

Lo último...

Día Mundial del Ahorro Energético, ¿cómo consumen las empresas españolas?

Hoy 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético, una cita con la que se intenta conciencia a la población de...

La vuelta al cole se encarece por la crisis del Covid

Cada año, cuando llega el mes de septiembre, las familias tienen que hacer frente a grandes desembolsos económicos debido a la vuelta al colegio...

Consejos para ahorrar en una mudanza

Si alguna vez os habéis tenido que enfrentar a una mudanza, estaréis de acuerdo conmigo en que se trata de un proceso muy trabajoso....

Préstamos con garantía hipotecaria: todo lo que debes saber

Los préstamos con garantía hipotecaria tienen unas características diferentes y un tanto peculiares en comparación con otros tipos de préstamos. Por este motivo, vamos...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...