Entretenimientos baratos de larga duración

Todos necesitamos un poco de ocio y diversión para poder renovarnos y disfrutar de la vida, me gusta referirme a estos como pequeños placeres que nos ayudan a seguir adelante, sin embargo algunos de estos pueden ser costosos como el ir al cine y sobre todo a ver películas en 3D.

Entretenimiento-barato

Sin embargo hay otras opciones que nos pueden entretener durante largo tiempo, aquí algunas:

1.- Leer buenos libros.- Dependerá de la extensión del libro, sin embargo comprarte un par de buenos libros cuesta menos que unas cuantas salidas al cine pero con aquellos libros tienes para largo tiempo.

2.- Aprender alguna disciplina de forma autodidacta.- Puede ser el yoga, algún arte marcial, o un tipo de baile que puedas aprender de forma autodidacta, hay tutoriales y videos a montones en internet de casi todo lo que podemos imaginar, también podemos comprar algún libro o programa de cualquier disciplina.

3.- Ver videos graciosos por Internet.- Tengo amistades que tienen como pasatiempo el recopilar videos graciosos y curiosos de internet, la verdad internet nos permite tener un montón de recursos para entretenernos durante largo tiempo, (no por nada hay quienes son adictos a internet).

4.- Leer tus blogs favoritos.- Los blogs llegaron para quedarse, quizá también las redes sociales constituyan un entretenimiento barato de más o menos larga duración (hay quienes pasan horas en el Facebook), pero el leer blogs es como adentrarse a nuevos mundos, pueden ingresar al mundo de la poesía, al mundo de la música, el mundo de las artes marciales, etc.

Últimos artículos

Scroll al inicio