Ahora que ha llegado la época del año en la que casi todos estamos pensando en las vacaciones, de seguro que más de uno quiere aplicar los mejores consejos de ahorro que les damos en nuestro blog precisamente en el viaje de vacaciones. Y aunque toda ayuda es poca, lo que les voy a contar hoy de seguro que da alguna que otra alegría a los que pretenden salir de España para disfrutar del tiempo libre en verano porque resulta que al menos lo de llamar por teléfono fuera de España les aldrá a un precio más asequible.

Y es que el roaming en Europa dejará de ser un problema de dinero porque la UE ya ha legislado en ese punto y quiere que dentro de unos años dé igual estar en Francia, que en Italia que en España, es decir que al fin y al cabo disfrutemos de ese espacio común del que tanto hemos hablado desde hace ya tantos años.

Movilteca préstamo gratis de teléfonos y tablets

Las tarifas de roaming han caído de forma considerable, y durante este verano como máximo el internet móvil en el extranjero nos saldrá a 70 céntimos de euro por MB pero poco a poco va a ir bajando de precio aún más, porque llegará a los 45 céntimos en julio de 2013 y a 20 céntimos en julio de 2014. A mi sin duda, con lo que me encanta viajar me parece una idea fantástica, y aunque lo del VOIP es muy útil a veces ni siquiera eso podemos tener sin un teléfono local en la mano. Así que ya saben, apúntense al ahorro hasta en el roaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here