consumo gasolina

 La verdad es que en España las cosas van de mal en peor. Los españoles ya no sabemos dónde meternos. Los recortes, los impuestos y las medidas que se anuncian a diario y que suponen más tasas y problemas a la hora de resolver nuestras ya complejas economías domésticas. Quizás por eso, después de haber eliminado parte del gasto que hacemos en ocio, en el vestir y en otras pequeñas cosas, a muchos les ha parecido que salir menos con el coche, suponía un importante ahorro.

Así, el consumo de carburantes se encuentra en mínimos históricos, y de eso es de lo que les hablamos hoy, porque en el mes de octubre ha caído nada menos que un 4% y teniendo en cuenta que no es uno de los meses más parados con un festivo de por medio y el puente de todos los Santos a principios de noviembre, es un indicador de que cada vez contamos con menos dinero para gastar, y eso supone un considerable deterioro de las economías familiares.

Está claro, que no podemos hacer mucho desde nuestro blog de ahorro para que esas cosas cambien, aunque siempre les podemos aconsejar que se apliquen las medidas de ahorro de la gasolina que hemos comentado en otras ocasiones, que cojan el coche para lo imprescindible y sobre todo, porque siempre que puedan aprovechen para compartirlo. Que siempre sale más barato

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here