Parece que por ningún lado nos dan tregua para ahorrar dinero. Tanto así que este verano se ha batido un nuevo récord en los combustibles, justamente cuándo más quilómetros hacemos con el coche, con lo que de seguro alguno va a tener, si es que no lo hizo ya, ir pensando en alternativas de ahorro de gasolina, que si no, no hay manera de que nos rinda el dinero que tenemos.

Algunas de las alternativas más habituales a la hora de ahorrar combustible pasan por un lado por evitar el coche, ya que por ejemplo con viajes solos o en pareja sale muy poco rentable. Aunque es verdad que lo de compartir coche se está convirtiendo en una gran tradición, porque se ahorra tanto en gasolina, como en autopistas y parking, lo que se convierte en un buen negocio.

Pero también hay opciones en digital para ahorrar combustible y justamente por verano se han lanzado al mercado muchas alternativas para poder ahorrar dinero con las apps asociadas a obtener las gasolineras más económicas en ruta o a conseguir los mejores descuentos. Sin duda, asociadas entre sí, las alternativas que les hemos presentado son un gran aliado para ahorrar dinero en combustible, algo que este verano con subidas de un 9% para el gasóleo y un 2% para la gasolina nos asustan.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here