ahorro dinero 2013
Aunque hubo quien pensó que 2011 sería el peor año de la crisis, parece que en 2013 las cosas irán a peor

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de lo que nos espera, y la verdad es que por desgracia no traigo demasiadas buenas noticias, más que nada porque las cosas no pintan mejor para el año próximo. Y aunque desde el gobierno nos han dicho que no habrá más recortes los primeros ya se están anunciando, y las tasas a la justicia están hechas para que nos cuesten mucho dinero, y son solo una de las últimas medidas aplicadas de las que están por venir.

Y es que en 2013 nos tocará pagar por todo lo que nos han recortado en 2012, es decir, en educación, en sanidad y en justicia. Pero a todos esos recortes habrá que sumar los recortes que llegan para este próximo año, y además el problema es que los salarios se están congelando o bajando, y encima tenemos que lidiar con la inflación y con el paro, el cuál no hará más que subir, con lo que nos queda cruzar los dedos.

Sobre todo cruzar los dedos y seguir luchando porque cada céntimo nos rinda más, porque sigamos teniendo trabajo, y porque las cosas, al menos mientras esta crisis continúa pasen lo más rápido posible. Yo desde aquí les mando un poquito de suerte también a cada uno de los que nos siguen… porque la cosa pinta mal.

2 Comentarios

  1. […] ¿Tu los has visto? Esto parece más el juego del ¿dónde está Wally infantil que otra cosa. Parece que las cosas no están demasiado bien, porque cuando esos violetas desaparecen de nuestras manos significa que la crisis económica es de lo más dura. Y es que como no tenemos dinero, ya no usamos los billetes grandes, porque hay que recordar que la pobreza ha crecido de manera considerable en España y que ya son casi dos millones de hogares los que tienen a todos sus miembros en paro. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here