Toys30
Se puede obtener hasta un 30% de descuento si se adelantan las compras de juguetes antes de Navidades

Parece que aunque eso de que muchos funcionarios no pueden hacer las cenas Navideñas de toda la vida por la falta de la paga extra, muchos podrán al menos aprovechar las ofertas que se nos proponen en el mercado privado para conseguir ahorrar dinero, aunque sea solo cediéndose a lo básico. Y como los niños pequeños no entienden de crisis, esta entrada va a ir dedicada a ellos, y sobre todo a los padres que no saben cómo hacer para que las cuentas cuadren.

Y es que este fin de semana, la tienda Toys’R’Us ha anunciado un importante descuento, con el cuál vamos a poder hacernos con una oferta de ahorro de hasta el 30% sobre el precio habitual, y eso supone un buen descuento, más aún teniendo en cuenta que estamos a la vuelta de la esquina de las fiestas navideñas ¿No les aprece?

¿Y qué tienen que hacer para conseguir este descuento de las tiendas Toys’R’Us? Pues absolutamente nada. Solamente tiene  que ir a cualquiera de las tiendas físicas, o en su defecto, a la tienda online de la marca y conseguir ese descuento en los productos seleccionados. Un descuento más que interesante para los que no quieren que los niños, lo pasen peor de lo que ya lo están pasando.

Más info | Toys’R‘Us

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here