Edenred Ticket Gasolina, la forma más fácil de ahorrar mientras llenamos el depósito de combustible

Tanto pymes, como grandes empresas o particulares, buscan siempre nuevas formas para conseguir reducir sus gastos. Uno de los apartados donde más dinero se destina, es al llenado de los depósitos de gasolina de los vehículos. Si hiciéramos cuentas de lo que nos gastamos al año en gasolina, nos echaríamos las manos a la cabeza. Esta cantidad es aún mayor en aquellos casos en los que se tienen más de un vehículo, como suele ocurrir en el caso de la mayoría de las empresas. En Internet nos podemos encontrar muchos consejos a la hora de ahorrar gasolina, pero hoy os queremos hablar del método definitivo para ahorrar mientras llenamos el depósito. Se trata de la tarjeta Edenred Ticket Gasolina, una tarjeta que nos permitirá ahorrar tanto dinero como tiempo.

Un ahorro entre el 3% y el 5% de lo consumido

La tarjeta Edenred Ticket Gasolina, funciona como un monedero pensado únicamente para ser utilizado en estaciones de servicio Solred, la red de gasolineras más amplia de España y que está formada por Repsol, Petronor y Campsa. Empezar a utilizarla es muy sencillo, ya que una vez que la recibamos, habrá que activarla mediante una llamada telefónica. Desde ese mismo momento, podrás empezar a ahorrar cada vez que la utilices.

Entre sus muchas ventajas, la que más nos ha llamado la atención, ha sido sin duda el descuento a la hora de repostar, ya que garantizan un mínimo del 3% pero que puede llegar a alcanzar el 5%, y todo desde el primer litro y sin consumo mínimo. Un descuento muy importante más teniendo en cuenta el precio actual del combustible, que no para de subir cada día que pasa.

Además del descuento comentado anteriormente, también nos ayudará a ahorrar en tiempo. ¿Cómo? os podréis preguntar, pues muy sencillo. Al final del mes, se recibirá una única factura con todos los movimientos realizados independientemente del número de tarjetas que tengamos. De esta forma, desgravar el IVA para las empresas y autónomos será mucho más sencillo. Ya no habrá que pelear con un sin fin de tickets individuales.

App para el móvil

Para una mejor gestión de nuestra tarjeta Edenred Ticket Gasolina, ponen a disposición de todos los usuarios una sencilla, pero completa aplicación móvil. Se trata de una app donde podremos estar informados en todo momento del saldo que tenemos disponible y si es necesario realizar alguna carga para seguir aprovechando sus importantes descuentos. También permite la consulta de los últimos movimientos realizados con ella, permitiendo en todo momento estar informados.

Otra funcionalidad muy interesante que nos ofrece esta aplicación móvil, es su localizador de estaciones Solred. De poco nos sirve disponer de la tarjeta si no sabemos donde encontrar la estación más cercana para poder aprovechar los descuentos. Esto tiene solución gracias a la función localizador que incluye la aplicación y que nos informará donde se encuentra la estación más cercana.

Si os estáis planteando la duda de qué ocurre cuando nos roban la tarjeta o la perdemos, la respuesta es muy sencilla. Sólo debemos entrar a la app y desde ahí bloquear la tarjeta. De esta forma, nadie podrá utilizarla para llevar el depósito de su vehículo. ¿Qué más se puede pedir?

Si tenéis alguna duda, siempre podéis pedir más información.

Ahora que ya conoces la tarjeta Edenred Ticket Gasolina, ¿a qué esperas a darte de alta?

Más sobre cómo ahorrar:

1 Comentario

Dejar respuesta