Packlink Pro, el mejor servicio al mejor precio

El comercio electrónico se ha convertido en sistema más sencillo y cómodo de poder ofrecer nuestros productos a un mayor número de gente. Esto se traduce en un mercado más amplio que nos puede ayudar a conseguir mayores beneficios. Como todo en esta vida, es importante que cuidemos todos los detalles, y en este tipo de negocios, el envío de los productos es fundamental. Es por esto que hoy os queremos hablar de Packlink Pro, una plataforma donde poder comparar el precio de envío con diferentes compañías que nos ayudará a que nuestros beneficios no se vean afectados.

Packlink Pro, una logística más sencilla

Uno de los principales inconvenientes en el tema del comercio online, son los gastos de envíos. Contar con una empresa de confianza y que nos ofrezca buenos precios, es muy importante para poder sacar mayor beneficio. Si los precios que tenemos en nuestro comercio son muy elevados, puede significar que los usuarios finales no compren al encarecer demasiado el producto. Para evitar esto, nada mejor como el comparador que ofrece Packlink Pro.

Se trata de un servicio muy sencillo, y lo más importante, que no tiene ningún coste. El uso de su plataforma es gratuita y solo se pagará por los paquetes enviados.

¿Cómo funciona Packlink Pro?

Empezar a utilizar este producto, es extremadamente sencillo y sin necesidad de tener que firmar ningún contrato. Lo único que deberemos hacer es entrar en la plataforma de Packlink Pro y darse de alta. Una vez que hayamos hecho el paso anterior, sólo tendremos que poner el código postal de destino, de origen y el tamaño del paquete para que nos aparezca un listado de precios de entre más de 300 servicios que ofrece la plataforma de las principales empresas de transporte. De esta forma, siempre podremos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además de elegir el mejor producto, desde esa plataforma, también tendremos la oportunidad de realizar el seguimiento del envío desde un único panel de control, posibilidad que también tendrán nuestros clientes.

Otras interesantes ventajas que ofrece el uso de este servicio para el envío de paquetes son:

  • Descuentos por volumen. Dependiendo del número de envíos que se realice, podremos beneficiarnos de interesantes descuentos, lo que se traducirá en mayores ingresos.
  • Integración con diversas tecnologías. Se trata de una herramienta que está pensada para automatizar los envíos. Se puede integrar con eBay, Prestashop, WooCommerce o Amazon.
  • Ahorro de tiempo. Podrás ahorrar tiempo a la hora de gestionar todos tus pedidos desde un único panel de control. Desde él, podrás editar envíos al mismo tiempo o filtrar pedidos por estado.

Si eres dueño de un comercio electrónico, no lo dudes más y empieza a utiliza el servicio Packlink Pro. Tú negocio y tus clientes te lo agradecerán.

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta