Ecofrego

Ecofrego es un nuevo invento para ahorrar agua a la hora de fregar que no sólo nos permitirá dinero gracias a la disminución de su consumo, también nos permitirá terminar de fregar de forma más limpia y rápida.

La forma de funcionamiento es sencilla, como pueden observar en la fotografía cuenta con dos compartimientos cada uno con su propio escurridor, el más pequeño está destinado exclusivamente para el agua sucia evitando que esta se mezcle con el agua limpia evitando así que se contamine gradualmente demasiado rápido como sucede con los cubos tradicionales.

Al tener agua limpia disponible por más tiempo no hay necesidad de estar cambiándola varias veces ahorrándonos el tiempo y el esfuerzo que se irían en estar cambiando el agua constantemente al tener mucho que fregar, con llenar el cubo una sola vez ya tenemos para bastante trabajo ahorrando a su vez jabón.

Al ahorrar jabón contribuimos al planeta evitando que las diferentes sustancias químicas sen vertidas en nuestro entorno, Ecofrego esta fabricado con material superresistente para evitar un desgaste prematuro, por lo que  puede ser considerado como el mejor cubo de fregar del mercado.

El precio de Ecofrego se encuentra entre los 14-17 euros y puede conseguirse en diferentes tiendas en línea.

Vía: Mil Ahorro

Fotografía: Ecofrego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here