Cuestamenos: Busca, compra, y cobra

En un momento en que la crisis económica sigue haciendo mella, no es una mala idea tener a mano los sitios donde podemos realizar nuestras compras, ahorrando lo máximo y también en este caso, con la devolución de parte del importe.

Cuestamenos.com es un nuevo sitio de cashback en el que aprovechan las plataformas de afiliación para devolver parcial o totalmente las comisiones de las compras al usuario. Básicamente, como reza en la web, se trata de buscar el producto, comprarlo, y cobrar parcial o totalmente la comisión que Cuestamenos recibe. Adicionalmente, el sito recopila cupones y ofertas promocionales, con lo que a menudo el ahorro puede ser todavía mayor.

La diferencia de otros sitios similares, además de la devolución completa de la comisión, es que la web tiene indexados los productos de todas las tiendas asociadas, y de un sólo vistazo, es posible saber cuales son los productos que acaban de entrar a formar parte del sitio, así como los más populares semanalmente. En todos los casos, es fácilmente visible cual es el porcentaje máximo de cada producto.

Los responsables del sitio ya están trabajando en comparadores de ahorro entre tiendas y otras novedades.

El registro para poder usar los servicios de Cuestamenos es gratuito; la devolución del 100% de la comisión se aplica en el caso de los usuarios VIP, con un coste de 15€ al año.

Sin duda, Cuestamenos es una opción a tener en cuenta en los tiempos que corren.

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta