El próximo 25 de junio, cientos de madrileños y españoles en general tendrán la suerte de poder ver en vivo a los Rolling Stones presentándose en el estadio Santiago Bernabéu de la capital como parte de s gira mundial, y si consideramos que el costo de las entradas no es nada económico en estos casos, es una ventaja que al menos se pueda ahorrar algo en transporte, de acuerdo a lo anunciado recientemente por la gente de Renfe.

Es que una de las principales empresas de transporte de España ya ha anunciado que de cara a este trascendental evento de la música, prepara trenes AVE especiales para el miércoles 25 de junio, con la idea de “facilitar el desplazamiento y el regreso después del concierto”, una noticia que ha caído como del cielo por sí misma para los fanáticos del rock que pretenden acercarse a la cita.

Renfe Rolling Stones 1

Siete destinos, y ¡con descuentos!

De acuerdo a lo anticipado por la gente de Renfe, estaremos en presencia de siete trenes AVE especiales que circularán la madrugada del jueves 26 con destino a Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga, Alicante y Valladolid, con más de una parada en algunos casos, y que estarán saliendo hasta las 2 de la mañana, de forma que todo el mundo pueda regresar a casa esa misma noche.

Otro punto a destacar de esta oferta que, parece increíble, piensa en los usuarios, es que los fanáticos de los Rolling Stones podrán adquirir billetes con un descuento del 60% si combinan la ida en un servicio AVE regular con destino a Madrid durante la mañana o primera hora de la tarde y la vuelta en alguno de los trenes especiales mencionados. Incluso será fácil reconocer los trenes, porque tendrán una guitarra negra junto al clásico logo de la empresa.

Renfe Rolling Stones 2

Sin dudas, estamos en presencia de un motivo más que interesante para si dudabas de ir a ver a Mick Jagger y compañía por los costos del traslado, terminar de decidirte por aprovechar una de esas ocasiones que no se repiten mucho en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here