Ahora, una exquisita comida en un excelente restaurante no será tan costosa. Es que existen buenos descuentos en restaurantes madrileños. Sólo se debe hacer la reserva mediante la aplicación ReservON. Otra alternativa es hacerlo directamente una vez llegados al restaurant. Sólo se debe señalar que se es cliente de ChequeRestaurant ABC para estar habilitado para usar uno de los 20 cheques disponibles, cada uno equivalente a 10 euros cada 50 que se consuman.

¿Cómo obtener los descuentos en restaurantes madrileños?

Así, podremos usar más de un talón en cada cuenta, es decir, tantos talones como arroje dividir lo consumido por 50 euros. Por ejemplo, en el caso de una cuenta de 160 euros, podrán utilizarse tres cheques.

Descuentos en restaurantes madrileños

Otra buena noticia es que estos descuentos en restaurantes madrileños tienen validez hasta el 31 de agosto de 2015, de lunes a domingo y en cualquier hora. Este domingo 8 de febrero se puede obtener la cartilla correspondiente con el periódico para tener acceso a la promoción. Existen ya muchos restaurants adheridos.

Entre ellos el famoso Asador Donostiarra, célebre por su tradicional cocina vasca. Destaca este establecimiento además por su estrecha relación con el deporte, especialmente, el fútbol. Pedro Murias Abrego nos relata que el célebre restaurante ha sido conocido siempre por su cercanía al fútbol, pero están abiertos a compartir la experiencia de comer allí con todo el mundo. La comida, siempre casera, garantiza la calidad del menú. La especialidad de la casa es la carne, pero no desdeña otra exquisiteces como el pescado o un buen ibérico.

Existen otros lugares en los que podremos aprovechar los descuentos en restaurantes madrileños que esta promoción nos ofrece. Nada menos que el Real Café Bernabéu. Esta casa -situada dentro del mítico estadio- nos deleita con una de las vistas más privilegiadas de Madrid, accesible además para todos los públicos. El director del restaurante, Luis Miguel Ferrer, señala que llegar al Bernabéu es una experiencia única, no hay otro sitio como ese, el que permite, además de comer, tomar una cerveza o un café en el mismísimo interior.

Dejar respuesta