Dacia nos presenta su nueva berlina Sandero

DACIA SANDERO II

DACIA SANDERO II

Llevamos pocos días en este nuevo año 2013 pero son muchas las empresas que están aprovechando estos días para dar a conocer sus novedades. Uno de los sectores que más se mueve es el automovilístico, con nuevos modelos donde destacan un mayor número de funcionalidades a un precio más competitivo.

Hoy os queremos hablar del nuevo modelo de coche Dacia Sandero, una berlina que trae importantes cambios respecto a su predecesor y que a buen seguro llamará la atención de los amantes del volante. Veamos a continuación cuales son las novedades más importantes que nos presentan.

 Si ponemos el modelo antiguo junto al nuevo lo primero que nos damos cuenta es que este segundo es más largo y más ancho, a la vez que ha reducido unos centímetros su separación respecto al suelo, lo que lo convierte en un coche mucho más compacto y atractivo visualmente.

Los espacios para portar objetos también han sufrido una gran remodelación. Ahora nos podemos encontrar un número más elevado de este tipo de espacios, destacando su maletero, que ha ganado en amplitud teniendo una capacidad de 320 litros, espacio que puede ser ampliado gracias a la posibilidad de abatir los tres asientos traseros que incorpora el vehículo.

interior nuevo dacia sandero

El equipamiento que trae de serie también se ha visto modificado y ahora el nuevo Dacia Sandero incorpora sistema ESP, regulador / limitador de velocidad, el nuevo sistema multimedia Media NAV y el sensor trasero de proximidad para que puedas aparcar sin dar al objeto que tienes detrás.

El coche lo encontramos en dos versiones: con motores de gasolina o bien diesel. En el primer caso, podemos ver modelos que montan propulsores de 75 o 90 CV, mientras que en caso de los diesel, el motor es de 90 CV.

Si por ahora te ha gustado sus características, seguro que cuando conozcas el precio te encantará, ya que lo puedes encontrar por 4.700 € plan PIVE incluido y con una garantía de 3 años o 100.000 Km.

No lo dudes y acércate a tu concesionario Dacia más cercano para conocerlo de primera mano.

Ir arriba