-

Continúa el descuento de Telefónica en ayuda a los parados

El año pasado Telefónica había lanzado su campaña solidaria en la que ofrecía descuentos a los parados de un 50% en tarifas de telefonía móvil y telefonía fija con un límite de 20 euros por mes y por factura, esta ayuda ha sido extendida hasta el 17 de diciembre de este nuevo año 2010.

El descuento para parados que ha sido ampliado hasta el 2010 tiene como límite el llegar hasta los 500.000 beneficiados, las personas que se han beneficiado durante el año 2009 de este descuento no requieren volver a tramitar su alta en la campaña y las personas que hayan quedado en paro en los últimos meses pueden solicitar su alta.

Otra de las ayudas que Telefónica está aplicando para ayudar a sus usuarios a enfrentar la crisis económica es la ayuda a los nuevos emprendedores en la cual ofrecen un 50% de descuento en la facturación a las nuevas empresas durante su primer año de existencia.

Para solicitar los descuentos es necesario llenar un formulario ya sea para telefonía fija o telefonía móvil el mismo que pueden descargarlo desde aquí:

  • Solicitud descuento factura teléfono fijo
  • Solicitud descuento factura teléfono móvil

Por cierto el vídeo está bastante bueno.

Enlace: Telefónica

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...