La verdad es que vivimos tiempos muy difíciles para todos. Es más, aunque la crisis aprieta, son muchas las familias que han conseguido sacar sus mejores deseos para incluso poder donar cosas a buenas causas, porque aunque en todas las economías domésticas hay problemas, hay quien lo pasa peor que nosotros. Y en este caso, te presentamos una buena causa de la mano de H&M en la que además tu te llevas algo a cambio. Se trata de la campaña de donación de ropa que se llevará a cabo en las tiendas a partir del 19 de marzo y en la cual por cada bolsa que lleves con ropa usada obtendrás un cupón de descuento del 15% para H&M

H&M

La promoción está limitada a dos bolsas de ropa para donar por persona y día, y el cupón de descuento lo podrás utilizar en todas tus siguientes compras, aunque no son acumulables entre sí e imponen un límite de 30 euros por compra.

Si tenemos en cuenta que llega la nueva temporada de moda de primavera, y que muchos vais a apostar por  cambiar las prendas de vuestro armario, así que os podéis llevar ese descuento apostando por reciclar la ropa que ya no utilizas y de paso hacer una donación a los que más lo necesitan. ¿Qué te parece? A nosotros nos ha parecido una idea fantástica a la que sacar partido, y creo que habría que apostar más por este tipo de ideas ¿no?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here