La marca de moda C&A ofrece un 20% de descuento a parados

 

Seguimos hablando en nuestro blog de descuento para parados los cuales son cada vez más importante para los tantos millones de españoles que de momento no tienen trabajo y que no parece que sea sencillo que vayamos a salir de la crisis y mucho menos de las altas tasas de paro que cosechamos en España. La marca de moda C&A ofrece ahora un 20% de descuento a parados hasta el próximo 12 de marzo, lo cual supone una interesante oferta para aquellos que de momento tienen que conformarse al menos con este tipo de promociones, mientras la situación laboral no mejora.

descuento parados C&A

 

El descuento se aplica en cualquiera de las tiendas físicas que C&A tiene en España y para solicitarlo tendrás que llevar el cupón de descuento de la marca, que puedes descargarte en el Facebook de la empresa, al cual te hemos dejado el enlace al final del post.

Eso sí, para que la promoción sea válida además de cumplir la fecha de la promoción, tienes que presentar un documento que acredite que te encuentras en situación de desempleo. Con todo ello, podrás comprar todo lo que quieras de toda la temporada y en el total de la compra se te aplicará ese descuento del 20%. ¿Qué te parece la idea? A nosotros nos ha encantado…

Más info | Facebook C&A

Sobre el autor

Scroll al inicio