Las webs de compras colectiva hacen furor por sus bajos precios, aunque en este caso la compra colectiva de árboles para salvar al planeta podría en realidad ser algo muy interesante para contribuir a la mejora mediambiental a bajo precio.

Hoy seguimos hablando de nuevo de compras colectivas, y en este caso lo hacemos de la mano de una campaña realmente interesante en la cual nos encontramos que una de las mayores ONGs relacionadas con el planeta y el medioambiente acaba de lanzar una iniciativa conjunta con la cual en realidad tenemos en Offerum la posibilidad de hacernos con una de las oportunidades de hacerte con un árbol a un precio realmente bajo y que al mismo tiempo tendríamos la opción de ayudar al mundo sin arruinarnos ¿Qué te parece?

arbol

 

La campaña de compra colectiva de árboles está publicada en la web de compras colectivas de Offerum con WWF estará disponible hasta el 30 de septiembre en el portal. La verdad es que sé que no estamos como para gastar más de lo necesario, más aún cuando tenemos a las economías domésticas echas un desastre y unos ingresos bastante mermados, pero las buenas causas siempre valen la pena, y si detrás de ellas se esconde un precio bajo, creo que son una muy buena opción para conseguir formar parte de ellas.

Así que si te animas, tan solo tienes que apuntarte a la siguiente web y hacerte con el descuento de compra colectiva de árboles.

Más info | Offerum

Dejar respuesta