La tecnología llegó al transporte y en esta oportunidad para ayudar a los usuarios del AVE a ahorrar dinero. A continuación, te comentaremos de qué se trata esta nueva propuesta que pretende facilitar nuestra economía de la manera más sencilla.

Compartir Tren Mesa AVE es compartir gastos

Compartir Tren Mesa AVE es una aplicación para la red social Facebook que aprovecha los descuentos hasta el 60 por ciento en desplazamientos de AVE. Esta aplicación, permite a los usuarios acceder a ella a través de Facebook y reúne a usuarios entre un mismo destino, origen y fecha de viaje.

compartir-tren-mesa-ave

AVE tiene ofertas para cuatro asientos con mesa con los que cuenta en su transporte. Así, los usuarios, aunque no se conozcan entre sí, podrán viajar ahorrando y aprovechando el descuento, que cabe destacar no se aplica a otros asientos.

¿Qué propone la aplicación?

La aplicación de Compartir Tren Mesa AVE tiene como principal objetivo reunir a los pasajeros ayudándolos a ahorrar en el pasaje. Pero para llegar a esta opción, lleva a cabo una serie de pasos que permite a los usuarios buscar, comprar o vender billetes para que otros aprovechen los descuentos de viaje, que en algunos casos llega al 60 por ciento.

Los usuarios de Compartir Tren Mesa AVE podrán hacerlo de manera muy sencilla accediendo a la barra superior de Facebook y seleccionando la aplicación. Deben tener en cuenta que para un óptimo rendimiento, será necesario dar permiso a la herramienta para acceder a los datos de usuario.

Una vez que el usuario accede a la aplicación, allí podrán realizar una búsqueda del trayecto tan solo ingresando el origen y destino para que la aplicación nos lleve directamente a las ofertas disponibles y las solicitudes de otros usuarios para Compartir Tren Mesa AVE.

2 Comentarios

  1. Una app muy interesante que nos puede ayudar a ahorrar dinero en transporte. Con los tiempos que vivimos ahorrar es una prioridad, por eso surgen apps dedicadas a ayudarnos en estos temas. Muchas de ellas se especializan en los transportes, compartir taxi, coche y ahora, incluso, tren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here