Con el avance de la tecnología, continuamente aparecen muchas formas de ahorrar dinero y no gasta saldo de nuestro móvil, ya sea usando megas disponibles o minutos de nuestro operador contratado. Por eso, en esta oportunidad les presentamos una aplicación móvil para ahorrar dinero llamando desde un Smartphone.

¿Cuál es la propuesta de ahorro de Hablapp?

Al contrario de otras aplicaciones, Hablapp propone a sus usuarios llamar a otras personas que tengan descargada la aplicación sin la necesidad de gastar dinero, puesto que Hablapp no cobra por el establecimiento de la llamada de ninguna manera. De modo que podrán llamar a usuarios de distintos puntos del mundo sin costo alguno.

hablapp

En este sentido, es interesante mencionar que la potencialidad de Hablapp no solo tiene que ver con el ahorro, sino también con la Practicidad y Transparencia que ofrecen a los usuarios. Se trata de una aplicación muy fácil de instalar en nuestro Smartphone sin número de PIN o acceso, solo funciona sincronizado con la agenda de contactos de tu propio móvil.

¿Qué pasa con la calidad cuando el precio es tan bajo?

Afortunadamente Hablapp es una aplicación que equilibra la calidad con el precio, por eso, nos encontramos en esta oportunidad frente a una aplicación que funciona utilizando la red de tu operador móvil sin utilizar minutos de tu operador contratado.

En este sentido, si eres de una de esas personas que se mantienen en constante comunicación con amigos o familiares, pues entonces debes probar Hablapp, una aplicación que es garantía de ahorro y de calidad en las llamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here