¿Cuanto nos ahorraría compartir coche para ir al trabajo? a parte de ahorro ocasional que podríamos tener al compartir coche ocasionalmente para grandes distancias o para las vacaciones, el compartir coche para un actividad casi diaria como es ir al trabajo puede reportarnos un ahorro de unos 2.000 euros al año.

compartir coche para ir al trabajo ahorra 2000 euros

Esto lo ha indicado la red social para compartir coche Comuto.es una de las redes sociales más importantes en cuanto a la realización de viajes compartidos.

Comuto.es también ha indicado que el ahorro en viajes de largo recorrido puede llegar al 75% tanto en gasolina, peajes y ni que decir del ahorro medioambiental ya que con una persona que comparta coche evitamos la contaminación que produciría otro coche más en las calles.

Obviamente encontrar una persona que viva cerca de nuestro domicilio y realice nuestro mismo recorrido o una parte del mismo a la misma hora en que debemos ir al trabajo puede ser algo difícil, no siempre nuestros mismos compañeros de trabajo pueden darse la tarea de compartir coche con nosotros.

Por ello el uso de redes sociales para compartir coche se ha hecho muy necesario ya que nos permite conocer personas a las que no llegaríamos con otros medios.

Puede que al principio tengamos malas experiencias con algunos compañeros de coche quizá nuestro compañero fume, sea impuntual o simplemente no sea muy agradable, pero podemos cambiar de compañero buscando y una vez encontramos uno con el que nos sintamos cómodos, luego todo lo demás es ahorro.

Lo mejor de las redes sociales es que te facilitan encontrar un compañero de coche cómodo ya que te indican información sobre el mismo, las preferencias y nos permiten ver la valoración que otros usuarios realizaron en el pasado del mismo conductor.

Comuto.es además está ofreciendo los viajes ¡Last Minute! con los cuales podéis ahorrar dinero en desplazamientos grandes o realizar una oferta de nuestras plazas libres en el coche para así ganar un poco de dinero con nuestros viajes de último minuto, hoy por por viajar solo no es rentable ni ecológico.

Vía: Autocasion

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here