Restalo Restaurantes es una aplicación nueva para Android. iPhone o iPad que puede ayudarnos a ahorrar en restaurantes ya que la aplicación nos facilita la información en tiempo real de promociones y descuentos en más de 3.000 restaurantes en España.

ahorrar en restaurantes con restalo restaurantes

Además de esto la aplicación nos ofrece también información en tiempo real de los restaurantes de las principales ciudades de Europa como lo son París, Londres, Roma y Milán.

Con Restalo Restaurantes también es posible informarse sobre los tipos de comida de cada restaurante, sus precios, el tipo de servicio, etc. Para así no estar inseguro en cuanto al menú o el precio cuando decidimos probar un restaurante en el que nunca hemos estado.

El porcentaje de ahorro que podemos obtener con la aplicación es de un 70% según la promoción u oferta que sea lanzada por los diferentes restaurantes además de tener la seguridad saber que platillos y precios maneja el restaurante aunque estemos asistiendo al mismo por primera vez, excelente si deseamos un poco de variedad o probar algún restaurante nuevo.

Además de esto la aplicación nos puede ayudar a ganar una cena gratis al acumular puntos usando la aplicación, los puntos se obtienen según las reservas en los restaurantes y las recomendaciones que realizamos a nuestros amigos.

Mediante la aplicación podemos realizar las reservaciones en los restaurantes y recibiremos la confirmación de reserva de forma inmediata.

Además desde este 4 de noviembre hasta el 4 de diciembre, con cada reservación realizada tendrás una oportunidad de ganar en el sorteo de 1 cena gratis para dos personas y 2 iPad’s.

Enlace: Restalo Restaurantes

2 Comentarios

Dejar respuesta