Cliente Misterioso: como hacer dinero extra con tus compras

La verdad es que tal y como se están poniendo las cosas, para quien ya tiene un trabajo, los segundos y terceros trabajos se convierten casi en imprescindibles, y para los que están en el paro, hay que buscar opciones para conseguir aunque sea un dinero extra para poder darnos algún que otro capricho. Hoy en Como Ahorrar, nos hacemos eco de una información que han sacado nuestros compañeros del blog Jóvenes en la que nos hablan de los clientes misteriosos, una alternativa para hacer dinero extra con tus compras a cambio solo de una evaluación de dicha tienda y compra.

La verdad es les puedo contar que he tenido la experiencia de trabajar en algunos de estos servicios, los cuales pueden encontrar en la red con colocar la palabra clave Mistery Shopper. Sin embargo, dentro de los que he utilizado, hay uno que tiene sede en varios países, y la verdad es que siempre me ha ido muy bien con ellos. Se trata de Bare Internacional, y en el se van a encontrar todo tipo de compras con las que sacarse un dinero extra.

online_mystery_shopper

¿Cómo funcionan los servicios de Clientes Misteriosos?

Pues bien, para empezar hacen un registro. Una vez lo han hecho tendrán que estar pendientes de las evaluaciones que hay disponibles en su ciudad o en otras que vayan a visitar. Por lo general, los servicios de mistery shopping les hacen un encargo que requiere una compra. Ustedes van a la tienda con unas líneas guía que tienen que tener en cuenta en su análisis: trato del personal, orden de la tienda, precios… Su compra la deben hacer sin identificarse como mistery shopping. Esto resulta fundamental para la evaluación.

Una vez validen su compra, tendrán que subir el archivo del ticket a su evaluación y completarla. Una vez hecho en un plazo de entre 30 y 60 días recibirán en su cuenta corriente una transferencia por el importe de su compra y su compensación por haber realizado el trabajo. Así de simple es hacer dinero extra con tus compras

Más info | Jovenes

Ir arriba