La Redoute pone sus rebajas al 70% durante 7 días

Parece que las rebajas en la moda han llegado a cotas no vistas. Y precisamente por eso, en internet, nos encontramos a estas alturas de enero con un 70% de descuento en más de 70.000 artículos, durante 7 días. Así que parece que el 7 va a ser nuestro número de la suerte en los descuentos de moda, al menos, si nos pasamos por la tienda online La Redoute, que es la que nos ofrece esta promoción

la redoute

La verdad es que lo mejor de estas rebajas hasta el 70% de descuento de La Redoute es que encuentran ropa para toda la familia, en las secciones de mujer, hombre, niño, deporte y hogar. Así que nadie se va a quedar fuera de los saldos de temporada, y no se donde viven, pero en el norte el frío está que pela, así que me quedan pocas ganas de estrenar nueva colección, así que mejor optamos a los descuentos de invierno.

La Redoute pone así sus rebajas al 70% durante 7 días,  y tienen tiempo hasta el próximo 5 de febrero para hacerse con ellas, aunque de seguro que más de uno no encuentra ya la talla, porque en marcas encontrar estos saldazos, no es nada sencillo.

Más info | La Redoute

Ir arriba