Checkyourcar te ayuda a comprar coches de Segunda Mano

Comprar coche de segunda mano

Uno de los trucos para ahorrar dinero es saber que cosas conviene comprar de segunda mano en lugar de comprarlas nuevas, ya sea porque vamos a darle un uso limitado (un libro que leeremos sólo una vez por ejemplo) o cuando se paga un precio muy elevado sólo por adquirir este bien nuevo.

Un coche es un ejemplo perfecto del último caso, comprar un modelo usado es mucho más barato que comprar el coche nuevo, sin embargo el mercado de coches de segunda mano es un sector donde abunda el fraude y la desconfianza.

Checkyourcar entra aquí, es una nueva empresa dentro del mercado español que actúa  entre el vendedor y el comprador, no son una empresa dedicada a la venta de coches ni intermediarios en la venta, el trabajo que realizan en Checkyourcar es facilitar la información sobre un vehículo determinado al posible comprador.

Bajo el lema “Antes de comprar míralo con lupa” Checkyourcar elabora informes técnicos y legales del vehículo en un plazo menor a 48 horas, confirmando el estado real del vehículo con una red de profesionales distribuidos en toda España.

Como las necesidades de cada comprador pueden variar Checkyourcar ofrece cuatro clases de informes que son:

  • Informe legal
  • Informe Basic
  • Informe Dinámico
  • Informe Premium

Si eres alguien que está interesado en comprarse un auto y no tiene ni idea de cómo hacerlo correctamente puedes visitar la página web de Checkyourcar donde no sólo encontrarás más información sobre los cuatro tipos de informes antes mencionados sino también contenidos relacionados a la compra de vehículos para personas que sean inexpertas en este campo.

Ir arriba