Carné Enamorados de Asturias para ahorrar dinero

Enamorados de Asturias

Asturias es uno de los destinos turísticos que la mayoría de los turistas que pueden darse una segunda o tercera escapada lo hacen, es por ello que el Principado de Asturias ha creado un carné personalizado que permitirá ciertos beneficios para sus poseedores el cual está dentro de la campaña “Enamorados de Asturias”.

La campaña se dirige a los turistas Madrileños de momento ya que son quienes más han viajado a esta comunidad el año pasado, con el carné obtendrán acceso a descuentos y promociones en más de 300 negocios algunos de los cuales se encuentran tanto en Asturias como en Madrid (para no tener que estar necesariamente visitando Asturias para sacar provecho del carné).

Entre los negocios o establecimientos asociados a la campara se encuentran diferentes tipos de alojamientos (hoteles, hostales, núcleos vacacionales, albergues, etc.) además de restaurantes y otros tipos de establecimientos.

Para conseguir el carné sólo hay que visitar la página web de la campaña Enamorados de Asturias y completar los datos pedidos en el registro, para luego simplemente pasar por las oficinas de la Delegación del Principado de Asturias en Madrid para recogerlo.

Vía: Revista 80 Días

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta