Gracias a Internet cada vez hay más webs y recursos disponibles para ahorrar, hay para todo gusto y cada quien puede utilizar aquellos recursos que más le agraden, ya habíamos comentado anteriormente sobre Yibril Móvil que nos ayuda a ahorrar con el Android, ahora toca la web Carritus.

ahorra dinero con carritus

Carritus.com es una web que nos facilitará el no tener que estar recorriendo varios supermercados para encontrar los mejores precios, Carritus.com permite a los usuarios el comparar los precios de diferentes productos en diferentes supermercados que se encuentren cerca de su domicilio sólo con introducir el número de código postal.

Comparando precios se puede ahorrar bastante, ya varios estudios indicaban en las diferentes comunidades se podía ahorrar entre un 20%-37% al comparar precios y escoger bien los supermercados, en este caso Carritus.com indica que utilizando su comparador de precios se puede conseguir una cesta de compra hasta un 40% más barata.

Con Carritus.com hacer una lista de compras y en unos minutos tendremos la comparación de precios entre supermercados como El Corte Inglés, Caprabo, Eroski, Mercadona, Carrefour y otros.

Carritus.com es gratuito y es un proyecto independiente de los supermercados que analiza, así que los invitamos a probar este recurso.

Vía: PortalTic

2 Comentarios

Dejar respuesta