Desde que las nuevas tecnologías llegaron a nuestra vida, esta es más sencilla en muchos aspectos. Eso es algo absolutamente indiscutible. Por eso, en esta ocasión queremos hablar de esas aplicaciones móviles que nos lo ponen más fácil en nuestro día a día.

Mundo Consum

La appdel supermercado Consum permite llevar siempre encima los descuentos de este supermercado, canjeándolos directamente desde el móvil sin tener que utilizar la tarjeta para ello. Pueden canjearse cheques regalo y cupones descuento, de forma automática, gracias al NFC del teléfono disponible en dispositivos Android y en iOS, enseñando el móvil.

Shopping List

Siguiendo con el tema de las compras, Shopping List nos da la opciónadministrar nuestra lista de la compra, y clasificar los productos de la misma forma que lo haríamos si tuviéramos una lista de papel de las de toda la vida.

OurGroceries

OurGroceries nos deja no solo hacer la lista de la compra para llevarla al supermercado, sino alistar los ingredientes que llevan las comidas que planeamos preparar, y ordenarlos dentro de nuestras recetas.

Wunderlist

Cambiamos de tercio. Con Wunderlist podemos sincronizar nuestras listas desde Android, Apple y Windows Phone con nuestro ordenador, sea Windows o Mac OS X. Algunos de sus detalles de diseño marcan la diferencia, ya que por ejemplo permite copiar y pegar arrastrando. Otra opción que pone a nuestra disposición es crear listas y compartirlas con otros usuarios.

Astroid

Gracias a esta aplicación podemos crear listas desde dispositivos tanto Android como iPhone, y podemos sincronizarlo con Google Calendar. Si adquirimos la versión de pago, podemos tomar notas de voz e incluso adjuntar documentos.

Remember the Milk

Muchas veces queremos hacer una especie de lista mental con aquellas cosas que tenemos que hacer y de las que no podemos olvidarnos, pero en efecto, al final no recordamos alguno y esto puede traernos algún que otro quebradero de cabeza. Para que esto no pase podemos utilizarRemember the Milk. Con esta aplicación podemos anotar todas las tareas que tenemos que realizar, hacer recordatorios, etc. También nos sirve para hacer la lista de la compra, como algunas de las anteriores.

Evernote

Los usuarios que se manejen bien con archivos y fotos pueden facilitarse bastante la vida gracias a Evernote. Esta app no solo da la posibilidad de sincronizar las listas con otras plataformas, sino que permite adjuntar documentos y fotos que harán de recordatorio.

Spendee

Su funcionamiento es muy sencillo, y el fin que persigue es controlar los gastos de forma intuitiva y visual. Durante toda la semana se va generando información de forma automática, y también estadísticas que permiten ver la evolución de nuestra economía. De este modo podemos detectar nuestros puntos débiles en este sentido, y con esta información, variar aquellos hábitos que nos estén perjudicando.

Duolingo

Si estás aprendiendo un idioma, Duolingo es para ti. Sirve para diez lenguas distintas, y cuenta con un calendario para recordar tareas. Es una aplicación que cuenta con un gran reconocimiento en todo el mundo, porque ha valido a muchas personas de edades diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here