La aseguradora Allianz ha decidido ofrecer a más de 1,5 millones de sus clientes con seguros de automóviles y motocicletas un año del pago de la póliza si estos se encuentran en situación de paro (para los trabajadores en relación de dependencia) o incapacidad temporal (para los autónomos).

seguros-allianz

Los beneficiados serán los clientes antiguos que renueven la póliza y se mantengan en la compañía desde al menos agosto de este año, hasta julio del 2010 y durante este periodo entrar en situación de desempleo o incapacidad temporal.

Antonio Escrivá, subdirector general del área de automóviles de Allianz Seguros ha asegurado que esta medida ayudará a que los clientes de Allianz tengan mayor tranquilidad al saber que más allá de la situación económica que estén atravesando podrán seguir disfrutando de las ventajas del seguro.

La situación de paro se ha convertido en la mayor preocupación de los españoles a lo cual Allianz Seguros está contribuyendo dando mayor protección a sus clientes más fieles.

Además la aseguradora va a ofrecer un sistema de bonus para mantener las bonificaciones en caso de que se produzca algún siniestro.

Me parece muy buena la iniciativa de Allianz eso considerando que no hace mucho manifestaron que sus ingresos se habían reducido debido a que las ventas de seguros han disminuido mucho por la crisis económica.

Más Información: Europapress

Fotografía: Google

Dejar respuesta