Probablemente muchos hayan intentado reducir los presupuestos familiares sacando parte de la inversión que destinaban al ocio, y eso supone que van mucho menos a disfrutar del séptimo arte. Sin embargo, parece que no son unos pocos los que se han decidido por estas técnicas de ahorro familiar, sino que somos una mayoría y precisamente por eso podemos seguir apostando por acudir a las principales salas con las promociones varias que nos anuncian.

En este caso en nuestro blog queremos contarte que durante todo el mes de febrero vas a poder disfrutar de entradas de cine a muy buen precio, en particular 5 euros o 5,95 euros dependiendo de las salas. Y ese precio se te aplicará a ti y a tu acompañante. ¿Te gusta la idea? ¡Pues te contamos a continuación cómo hacerte con ella!

entradas cine

Lo único que tienes que hacer para hacerte con esta entrada es comprar una con el precio habitual y guardar el ticket promocional que te entregarán en las taquillas de Cinesa. Si vuelves a las salas de cine antes de que pasen 15 días desde la primera vez, y presentas esta entrada inicial, entonces en la taquilla te cobrarán por la segunda el precio en promoción. ¡A mi me encanta la idea! ¿Te apuntas a una sesión doble rebajada de cine?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here