Dónde encontrar vestidos de novia low cost

Teajes novias Madrid

Probablemente el día de tu boda no será precisamente aquel en el que a una mujer le hubiera gustado ahorrar. Sin embargo, con los tiempos de crisis que vivimos, no podemos permitirnos ciertos lujos. Así que si estás planificando tu boda y crees que el presupuesto del que dispones no te da para todo, entonces hoy en nuestro blog te vamos a contar la cita ideal para ti, porque vas a poder conseguir vestidos de novia low cost, algo que no es tan sencillo encontrar en ningún lado, aún pese a las rebajas ya que este tipo de prendas no suelen ofrecer descuentos.

Se trata del evento Showroom de Flor Vaquero  en el que encontrarás nada menos que hasta 100 vestidos de novia de marcas de lo más prestigiosas con diseñadores nacionales e internacionales. ¿A qué suena bien? Pues deberías saber además que los descuentos llegan al 70%. La cita comenzará el 23 de febrero, y los vestidos parten de los 700 euros, un precio muy bajo si tenemos en cuenta que los firman grandes como Devota Y Lomba, Victorio & Lucchino o Hannibal Laguna.

Además de los vestidos, también hay opciones de accesorios y complementos para que ese día puedas lucir estupenda y siempre gastándote lo menos posible y con la garantía de las mejores marcas. ¿Te apuntas?

Más info |  Estoy Radiante

Ir arriba