¿Cómo ahorrar en complementos sin dejar de ir a la moda?

Cuando queremos ahorrar, normalmente lo que hacemos es suprimir aquellas cosas que creemos que no son “necesarias”, como por ejemplo ir al cine, salir a cenar o a tomar algo por ahí. En cuestión de moda, pasa lo mismo. Dejamos de comprar esas cosas que vemos que son innecesarias, en la mayoría de los casos, los complementos son los primeros que aniquilamos. Hoy os traemos la manera de no tener que hacerlo, ¿cómo? La respuesta es sencilla, buscar en el sitio adecuado.

“Las pajaritas, al igual que las corbatas, solo se utilizan en ocasiones especiales”

Este es un pensamiento bastante generalizado, por lo tanto, será uno de los primeros accesorios que no compraremos por el hecho de pensar que no nos lo vamos a poner a diario pero, ¿y por qué no?

Llevar pajarita con un look diario da un toque super divertido y original, y más si los colores que llevamos son más bien pastel o poco llamativos. La pajarita será el núcleo de nuestro outfit.

No hace falta que sea de madera, donde el presupuesto se dispara, sino con pajaritas de ropa, atadas o para atar, con estampados divertidos o de colores lisos. Como por ejemplo estos modelos de pajaritas:

Pendientes de chico, no hace falta prescindir de ellos

Los pendientes para chico son una tendencia que hace muchos años que dura pero que ha ido evolucionando, también la forma en que la sociedad los ve. 20 años atrás no era un accesorio bien visto por la gente, pero a día de hoy está más que aceptado.

Cada vez más, los chicos piden joyería para ellos, incluyendo anillos, pulseras, collares… y por supuesto, pendientes.

En este campo hay un mito, y es que la calidad sale cara. Esto hay que desmentirlo, porque empleando los mejores materiales como el acero inoxidable, se pueden conseguir piezas de calidad y duraderas.

Y por suerte, hay un tipo de pendientes con un cierre especial que permite llevar pendientes sin la necesidad de agujerear la oreja. ¡Todo ventajas!

Otro complemento relacionado con la joyería son las pulseras, ¿cómo podemos ahorrar en estas? Comprando pulseras de cuero.

No son del gusto de todos, ni para todas las ocasiones. Siempre dependerá del look que llevemos. Si vamos más bien elegantes, este tipo de pulsera desentonará un poco, pero si llevamos un look más desenfadado, quedará de muerte y no tendremos que renunciar a llevar accesorios.

Y por último, los relojes. No siempre es fácil encontrar un reloj a un buen precio, pero en este caso debemos buscar un reloj que se adapte fácilmente a cualquier look y que se pueda usar de diario.

Con un reloj básico, podremos combinarlo con casi todo lo que tengamos, sacándole el máximo provecho.

La clave para poder ahorra en el mundo de la moda es saber buscar en los lugares adecuados, y la opción online es muchas veces la que nos ahorrará ir hasta las tiendas.

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta