Consejos para ahorrar dinero en la peluquería

Si queremos gastar algún euro menos a final de mes, una buena alternativa que tenemos es ahorrar dinero en la peluquería, así que podríamos fijarnos en algunos de los siguientes trucos que de seguro ni siquiera habrás pensado en su momento. En concreto, vamos a hablar de la posibilidad de concurrir a las escuelas de peluquería donde trabajan estudiantes.

¿Cómo ahorrar dinero en la peluquería?

Por ejemplo, una de las mejores alternativas que tenemos para ahorrar dinero en la peluquería, se encuentra relacionada con dejarnos cortar el cabello por los estudiantes de esta profesión. Sabemos perfectamente que no es lo más recomendable para una fiesta, pero para todos los días no está nada mal, y también se benefician ellos, que no tienen por qué ser malos.

Ahorrar dinero en la peluquería
Wikimedia

En efecto, si vas a una peluquería convencional, podrás ver que el corte de cabello para hombres puede estar por encima de los 10 euros y llegar incluso hasta los 15 euros, mientras que si tienes algún amigo que corte porque piensa dedicarse a ello, puedes conseguir que te corte por entre tres y cinco euros, con lo que cada tres cortes normales, estarás pagando prácticamente todo un año de cortes de cabello, que no está nada mal.

Incluso, si quieres estar seguro de que todo saldrá bien, puedes ir a una de las escuelas, donde tendrás la suerte de ahorrar dinero en la peluquería con el acompañamiento de los profesores al lado de los alumnos. Es decir, te cortará un principiante pero con un experto al lado que supervisará todo, y de ese modo no tendrás problemas en llevar tu corte de siempre o alguno que se encuentre a la moda, ahorrando dinero que te servirá para un par de comidas en casa.

¿De qué otra forma se te ocurre que podemos ahorrar dinero en la peluquería?

Ir arriba