Google Play tendrá cupones de descuentos en el futuro

Google Play cupones de descuento

En la tienda Google Play de Android podemos encontrar una enorme cantidad de artículos, desde aplicaciones hasta libros digitales, y aunque en diferentes momentos del año existen rebajas sobre los precios originales de éstos, no hay una política de ahorro real para los usuarios. Por eso, la noticia acerca del pronto agregado de un apartado de cupones de descuentos en la tienda Google Play revoluciona el mercado.

Ahorrar con la tienda Google Play será más sencillo

En efecto, aunque muchos ahora mismo están distraídos esperando que sus móviles actualicen a Android L con su diseño Material Design, estamos felices de anunciar que las principales novedades de la nueva Google Play no vendrán por allí, sino relacionadas con los cupones de descuentos que nos permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero a final de mes sin tener que movernos de casa.

Google Play cupones de descuento
Amit Agarwal – Flickr

De acuerdo a lo que se ha adelantado, habrán tres tipos de descuentos diferentes en la Google Play, distribuidos de la siguiente manera: precios fijos para clientes selectos, descuentos planos y descuentos flexibles. Sin embargo, para saber cuál será el alcance definitivo de los mismos más allá de la forma en la que ejercerán, tendremos que esperar un poco más, pues aún no hay detalles oficiales al respecto.

Un sistema de recompensas

Como es habitual en las compañías tecnológicas, Google quiere recompensar a sus mejores clientes, motivo por el cual es esperable que los usuarios de la Google Play que más dinero gasten en aplicaciones tengan luego mejores descuentos a los cuáles acceder. De todos modos, cualquier simple rebaja puede llegar a agradecerse en casos específicos como éstos, en los que sabemos que cada euro ahorrado a fin de mes vale su peso en oro.

¿Usarías los descuentos en cupones de la tienda Google Play para comprar aplicaciones y libros?

Sobre el autor

Scroll al inicio