La decoración del árbol de navidad puede ser una de las cosas más divertidas y fáciles de ahorrar sobre todo si lo hacemos en familia o con los más pequeños, puede ser una actividad familiar divertida que de paso hará que ahorremos dinero.

como ahorrar en la decoración del árbol de navidad

  • Usar luces LED.- En primer lugar recomendamos que si vamos a usar luces los mejor es utilizar luces LED no solo porque consumen menos energía sino que también son más duraderas que las tradicionales.
  • Adornarlo con paquetitos de regalo hechos a mano.- Con las cajas de diferentes medicamentos y un poco de papel de regalo podemos crear pequeños paquetes regalo los cuales nos serviran para utilizarlos de adornos en nuestro árbol de navidad.
  • Adornarlo con CDs o DVDs viejos.- Si tienes varios Cds o Dvds que ya estas por tirar a la basura, espera que estos pueden ser un buen adorno para nuestro árbol de navidad, podríamos rayarlos un poco o pintarlos para que se vea más atractivos, pero en fin es una opción más económica.
  • Hacer figuras de cartón.- Con un poco de cartón podemos crear estrellas, campanas y casi cualquier otra figura que tenga que ver con la navidad luego añadirle algún papel atractivo o pintarlo, es una idea económica que puede dar un momento de entretenimiento a la familia completa.
  • Adornar el árbol con botellas y latas.- Podemos utilizar el colorido de las latas y además su consistencia para crear algunos adornos, eso si cuidado con cortarse, lo mismo es válido para las botellas las cuales por ser de plástico son flexibles y podemos darles formas de estrellas fácilmente.
  • Adornar con globos.- Adornar un árbol con globos no es una idea descabellada, además es muy fácil y queda bastante bien si hacemos la combianción de verde y rojo o blanco y rojo.
  • Vasos de plástico para simular las campanas.- Los vasos de plástico pequeños de colores son ideales para hacerlos pasar por campanas, colcados con una cinta de colores podemos hacer de cuenta que son un par de campanas navideñas, podemos también buscar diferentes formas de adornar nuestro árbol de navidad con vasos de plástico.
  • Crear nuestro propio árbol de navidad.- Si compráis una estructura es posible incluso crear nuestro propio árbol de navidad, con esto estaríamos ahorrando un poco de dinero, a la estructura podríamos añadirle ramas secas que podemos conseguir de cualquier árbol o de los parques o incluso botellas inclinadas que den forma al árbol.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here