Sabemos que hacer las compras en el supermercado es uno de los momentos más tensos y que ponen en riesgo nuestro dinero mensual. Por eso, si siempre damos buenos consejos para no dejarnos engañar por los trucos de los supermercados, en el día de hoy queremos agregar una serie de tips que te ayudarán a ahorrar de una forma muy especial en estas situaciones, concretamente ahorrar con Carritus, una aplicación web especialmente diseñada para ello.

¿Cómo se puede ahorrar con Carritus?

En efecto, ahorrar con Carritus es mucho más sencillo de lo que parece, pues se trata de una plataforma disponible en Internet con la que podemos gastar menos en las compras del supermercado, porque nos informa de las diferentes ofertas que se hallan disponibles en cada uno de los comercios, generando la canasta más económica posible, y permitiéndonos que vayamos de uno a otro de ellos y así ahorrar una buena cantidad de dinero.

Ahorrar con Carritus

Como a sus responsables les gusta decir, ahorrar con Carritus es más fácil que con otro tipo de aplicaciones web semejantes si tenemos en cuenta que ellos se basan en la política de “comparar antes de comprar el producto”. De hecho, apelan a un comparador de productos que ya conocemos perfectamente nosotros a la hora de contratar pólizas y otro tipo de servicios, pero que en el caso de los supermercados apenas comienza a establecerse.

De acuerdo a sus estimaciones, ahorrar con Carritus nos permite descontar alrededor del “40% del importe de la cesta de la compra usual, ya sea diaria, semanal o mensual”, siendo que poseen acuerdos con las principales cadenas del rubro, entre las que evidentemente podemos mencionar algunas como por ejemplo Mercadona, El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Condis, DIA, y Eroski, y aunque tenemos que realizar una compra por cada uno de ellos si nos interesan productos, es realmente válido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here