Hubo un tiempo en que se hablaba mucho de los depósitos en especie, ahora Unicaja nos da un poco de que hablar de nuevo con este tipo de productos financieros ya que nos trae su depósito “Ahorra y Disfruta” mediante el cual es posible obtener una variada gama de artículos al realizar un depósito.

Los artículos están distribuidos en seis categorías y según informan son más de 60 artículos los cuales se podrán conseguir como remuneración al capital depositado, las categorías son las siguientes:

  • Imagen y Sonido
  • Tiempo libre
  • Informática
  • Menaje-Hogar
  • Ocio-Complementos
  • Pequeños electrodomésticos

En cada categoría hay como 10 artículos los cuales tienen hasta 5 modalidades diferentes en el depósito para poder adquirirlo, los plazos de estas modalidades son de 3, 6, 12, 24 y 36 meses.

Revisé un poco el catálogo y no todos tienen las cinco modalidades y me pareció que son pocos artículos tienen un mínimo de 1.000 euros aunque esto obviamente dependerá del artículo ya que hay hasta nintendos wii, Televisores de 32 pulgadas y bicicletas con motor.

El depósito no acepta cancelación anticipada debido a que el pago de los intereses en especie se realiza de forma anticipada, se deben esperar quince días hábiles para la entrega del artículo; de todas formas es una buena opción para quienes buscan algunas otras formas de rentabilizar el dinero ahorrado.

Más Información: Unicaja

4 Comentarios

  1. Además Unicaja tiene una cuenta online que se denomina Univía. Ofrece un 4% por el hecho de incrementar el saldo de la cuenta mes a mes. Sin duda la mejor opción de ahorro (no tanto para el día a día).

  2. pues es una buena forma de rentabilizar el dinero, existen otras, pero esta es una opcion que nos das a las personas para hacerlo crecer.

  3. Pues ya ha dejado de ser tan interesante. En estos momentos ha saltado la competencia. Se avecina una guerra de pasivo que disparará los tipos con los que remuneran…

Dejar respuesta