La competencia entre compañías mientras sea realizada de forma honesta siempre es buena para los consumidores y también para la población en general debido al trabajo que generan y el lanzamiento de cada vez mejores planes, servicios y productos.

En el caso de las compañías que permiten el acceso a internet, estas están compitiendo muy ferozmente con sus promociones y ofertas, Jazztel la lanzado recientemente una promoción en la que ofrece servicios de internet ADSL de 20 y 6 megas a 9,95 euros hasta el mes de diciembre y si te das de alta este mes entonces la cuota del mes de agosto será gratis.

Además de esta promoción Jazztel brinda la posibilidad de contratar 500 megabytes de internet móvil por un precio adicional de 4,95 euros mensuales adquiriendo de forma gratuita el módem USB de este servicio.

La compañía ha indicado también que si el cliente abona una cuota de alta de 42,37 euros la promoción será ampliada hasta el mes de febrero del 2011 para las modalidades de 20, 6 y 3 megas.

Según la publicidad de Jazztel sacando cuentas y aprovechando al máximo la promoción actual se puede lograr un ahorro de unos 200 euros al año, aunque esta oferta sea únicamente hasta febrero del 2011 como máximo.

Más Información: Jazztel

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here