La empresa Philips ha editado recientemente un libro el cual contiene las  ideas para ahorrar energía que han sido aportadas por sus lectores en asimpleswitch en libre se reúne todos esos pequeños trucos que las personas desarrollan para ahorrar energía en sus viviendas o en sus negocios.

Ahorro de energía

El libro se ha titulado “A Simple Idea” y por respeto al medioambiente este libro no saldrá en papel sino que será distribuido únicamente de forma electrónica por lo que para acceder al mismo se deberá utilizar el teléfono móvil, el ordenador portátil, tablets, etc.

En total son cien trucos que han sido seleccionados por su ingenio y eficiencia, con estos trucos se incentiva a la población a que realice pequeñas acciones según sus posibildades y su comodidad que en conjunto lograrán disminuir considerablemente el consumo energético.

El libro se distribuirá por primera vez este domingo 10 de abril mediante bluetooth y código BIDI, ese día un grupo de voluntarios saldrá a las calles principales de Madrid y Barcelona animando a las personas a descargar el e-book.

Además de poder ahorrar energía con el libro “A Simple Idea” Philips se ha comprometido a plantar un árbol en el “Bosque Philips” por cada 20 descargas del libro electrónico (el Bosque Philips se encuentra en Alcaráz, Albacete), estos árboles serán plantados por los propios empleados de Philips en el otoño próximo.

El siguiente es el Código Bidi para descargar el libro:

A Simple Idea-Ahorrar energía

Vía: Diario Responsable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here